martes, 7 de agosto de 2012

Para ti y para mi /For U & me

Vacaciones: relax, sol, calor y playa. No podemos esperar a nuestras próximas vacaciones a mediados de mes. Incluso he imaginado la ropa que mi pequeña y yo podriamos vestir,"de tal palo, tal astilla". Nada sofisticado, ropas ligeras y cómodas en algodones de suaves colores. ¿Que te gusta llevar en tu maleta?
Holidays: relax, sun, heat & beach. We can't wait to enjoy our holidays in mid august. I've even imagine the clothes my baby and me could wear, " as mummy as baby". Nothing too sofisticated, light and cosy clothing made of soft colors of cotton. What do you like to take in your suitcase?

sweet & little




easy days

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...