lunes, 3 de diciembre de 2012

Bake girl, bake

Desde que ha empezado a hacer FRÍO de verdad, me ha dado por hornear. Me he refugiado al calor de mi cocina y este es el resultado. ¿Os interesa alguna receta? Si es así las puedo publicar otro día. Mi próximo objetivo son las deliciosas espirales de canela. ¡Feliz lunes!^.^
Since the COLD weather started, I've been baking a lot. I've been attracted to the warmth of my kitchen and this is the result. Are you interested in any recipe? I could write another post for each one of them. My next goal: Cinnamon rolls, so delicious! Happy Monday! ^.^

bizcocho y magdalenas de plátano y chocolate
banana and chocolate sponge and cupcakes
tuna, tomato and pepper pasty
empanadilla de atún, tomate y pimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Thanks for your comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...